martes, 22 de abril de 2014

águila de fuego o fénix

 águila de fuego o fénix 

CARACTERÍSTICAS: Una estaña ave que tiene plumas de fuego y que renace de sus propias cenizas.
A esta ave se le atribuyen barios poderes místicos y mas de 1 manera de como renace .
Algunos dicen que lo ase después de un viaje de aproximada mente unos 500 o 1000 años.
Otro teoría dice que pasa por muchas fases muy aberrantes antes de renacer.
Bueno se podría decir que versiones de como lo logra es lo que mas sobra por eso no nos detendremos mas.
Entre sus capacidades místicas esta una creencia que si se consume de la sangre de la ave se adquirirá la inmortalidad, una fuerza sobre natural, un conocimiento muy elevado,etc........   se podría decir que capacidades le sobran.

CARÁCTER DE DEFINICIÓN : Renacer de sus cenizas.

punto de quiebre o debilidad: al ser de fuego su mayor debilidad es el agua y la carencia de oxigeno lo cual lo puede dejar como un pájaro cualquiera.

CAPACIDAD ESPECIAL :  Se cree que esta ave puede viajar de la tierra a los infierno con toda libertad.
DATO CURIOSO : Se cree en la mitología que el enemigo del fénix o águila de fuego era el megalodon (criatura submarina de gran tamaño que la ciencia clasifica como un tipo de tiburón ( puede que el nombre no sea el correcto) ) bueno uno diría pues lógico un animal de las profundidades del agua a un animal de los cielos que arde en llamas.

CONCLUSIONES: El fénix o águila de fuego es huna criatura con múltiples virtudes y como dato adicional ademas de ser la única en su especie  cuyo origen a un se mantiene en discusión hay todo tipo de versiones incluyendo una religiosa que dice que fue el único animal en no comer del fruto del bien y del mal.

IMAGEN RECOMENDADA POR SU SERVIDOR : esta me gusta mas que todo por razones personales y por que no se be menos amenazante de lo que debería.



para mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%A9nix

1 comentario:

  1. El unico ave que conosco cuando me hablas me gustaria saber si existe solo lo he visto en harry potter jajajaj xd encerio me gusta blog ATT:Tu querida amiga DIANA CAROLINA DUQUE ORJUELA

    ResponderEliminar