lunes, 28 de abril de 2014

pegaso

Pegaso

CARACTERÍSTICAS: un poderoso caballo a lado que salio de la sangre derramada de medusa que se cree ayudo a Perseo como un corcel después de eso el resto es algo confuso algunos dicen que un día un héroe no recuerdo si era Perseo o otro. el caso fue que intento hacer que pegaso lo llevara al olimpo donde abitaban los dioses pero los dioses mandaron un rayo asiendo que el pegaso se viera condenada a bagar por el suelo sin la posibilidad de volver a volar   y como esa hay  versiones y versiones quien sabe cual es la original.

CARÁCTER DE DEFINICIÓN: un corcel fiel que cumple su deber con eficacia.

punto de quiebre o debilidad: re al mente no se sabe a ciencia sienta su debilidad pero en mi opinión debería ser tan vulnerable como cualquier otro caballo.

CAPACIDAD ESPECIAL:  debido al gran peso que tubo que haber tenido de haber existido el poder volar teniendo la maza corporal de un caballo promedio sumado al peso de las alas.

DATO CURIOSO: se cree que el pegaso sea una mera representación de un caballo que corría mas rápido que lo usual.

CONCLUSIONES: el pegaso es un corcel fiel y poderoso pero que como cualquier caballo tiene debilidades muy comunes.

IMAGEN RECOMENDADA POR SU SERVIDOR:  a un que en esta imagen se vea agotado lo muestran como si estuviera caminando sobre las nubes cosa que representa al típico pegaso. 



para mas información: http://en.wikipedia.org/wiki/Pegasus

16 comentarios:

  1. Es demasiado interesante ♥ este temaaaa
    saber que todo tiene su origen

    ResponderEliminar
  2. por favor si no es mucha molestia pueden comentar el nombre de su criatura mítica favorita quien sabe tal vez sea publicada

    ResponderEliminar
  3. bueno el sigiente sera el legendario de 3 cabezas ceverus el perro severo

    ResponderEliminar