domingo, 1 de junio de 2014

Can Cerbero

Can Cerbero

CARACTERÍSTICAS: perro guardián del infierno con una anatomía diseñada para matar y causar temor en sus victimas. Encargado de resguardar las puertas del infierno incluso devorando a las almas en pena que intentan escapar de el infierno. 

Perro a parte de todo esto es el fiel perro guardián de Hades y como cosa rara cerbero tiene su mismo poder en lo que respecta a la fuerza en definitiva la mayor arma de Hades.


CARÁCTER DE DEFINICIÓN:perro ferros e infernal semejante a una quimera con ojos de fuego tamaño colosal garras filosas, dientes filosos mejor dicho un arma mortal desde la punta del hocico  asta el final de la cola y por supuesto es fiel al único ser que lo puede controlar sin casi ningún esfuerzo Hades; y aunque se cree que hércules lo pudo dominar fue un trabajo muy arduo y en extremo complicado a deferencia de Hades  que con un simple alemán puede poner a cerbero en su sitio.

CAPACIDAD ESPECIAL: capacidad de exhalar fuego de múltiple color con su hocico y sus impactan tes ojos de fuego.


CONCLUSIONES: el can cerbero es una poderosa criatura que solo obedece a Hades y del cual se cree que todo aquel que lo enfrente deberá estar preparado para la derrota y ha pesar de que hércules le pudo vencer en una ocasión es un ser virtual mente indestructible.


IMAGEN RECOMENDADA POR SU SERVIDOR: esta es la imagen mas acertada que e podido encontrar ya que lo muestra tan fiero y amenazador como debería custodiando con tenacidad la puerta del infierno.





para mas información:http://es.wikipedia.org/wiki/Cerbero

1 comentario:

  1. por que ustedes lo pidieron aquí se presenta el gran y poderoso severo perdonen mi tardanza.

    ResponderEliminar