viernes, 15 de agosto de 2014

arpias

arpías 

CARACTERÍSTICAS: Una criatura del genero femenino (o por lo menos la mayoría de las veces la describen así) que se a ganado un titulo de malvada y destructor prácticamente a pulso fino ademas de que se cree que algunas tenían una apariencia atrayente que llevaba a la muerte a barios viajeros de tierras lejanas.

CARÁCTER DE DEFINICIÓN : el simple echo de su carácter asesino y brutal por el cual se ganaron un titulo tan grande que asta se usa para definir a algunas personas

punto de quiebre o debilidad:  en teoría si le le pueden quitar las alas el riesgo se reduce en gran manera ya que se cree la mayoría de sus ataques son aéreos.

CAPACIDAD ESPECIAL :  Son seres que a pesar de tener un cuerpo humano mas o menos son capases de casar y fulminar a una presa de igual manera que las águilas.

DATO CURIOSO :  se cree que son seres que dan tortura a los condenados del infierno.

CONCLUSIONES: las arpías son seres crueles y despiadados que no tiene el menor reparo en matar o torturar a cualquier presa incluso las humanas.

IMAGEN RECOMENDADA POR SU SERVIDOR : párese se un poco un raro que que ponga esta imagen pero es de las mas decentes que encontré.

para mas información: http://www.seresmitologicos.net/voladores/arpia

No hay comentarios:

Publicar un comentario