sábado, 16 de agosto de 2014

sirenas

sirena u hombre pez

CARACTERÍSTICAS: Una criatura mitad humano mitad pez del cual se pronuncia mas que todo popular mente el genero femenino de esta especie; seguramente por que las mujeres son el genero cazador como los leones en cambio los tritones solo protegen el territorio y atacan a los invasores aparte de lo anterior puede que los entes del genero femenino fueran educadas para seducir a los marinos para darles 2 posibles finales.
1.causarles una muerte hermosa al sumergirlos a lo mas profundo de los mares.
2.ser seducido y atraídos asta las profundidades donde serán ahogados y consumidos por estas criaturas  es decir vea ce como se le vea son una criaturas hermosas pero letales que pudieron causar la muerte de muchos marinos por causa de la mayor debilidad del hombre ( que asta el día de hoy no se supera) la cual es muy obvia

CARÁCTER DE DEFINICIÓN : se mitad hombre mitad pez del cual el genero femenino esta práctica mente creada para seducís a aquellos que no pueden controlarse a si mismos desde su aspecto asta su ya legendario canto son seres con los que es preferible no bajar la guardia.

punto de quiebre o debilidad:  Las sirenas por lo general se cree son mucho mas fuertes y ágiles que un humano común (a un que claro muchas beses dugones eran confundidos con sirenas  pero todo dependía de la lejanía y la vista de los marinos) por lo cual no son fáciles de vencer mano a mano se necesita una ventaja de armamento o táctica .

CAPACIDAD ESPECIAL :  Se dice que además de su canto y su sobrenatural fuerza y agilidad tenían la extraña facultad de hablar con los animales marinos.

DATO CURIOSO :  se cree que si una sirena llega a enamorarse de un humano dicho humano tendrá que amarla incondicional mente de lo contrario se convertiría en espuma de mar ( cosa que es muy lógica teniendo en cuenta que los tritones no se parecen en nada a una sirena es decir si una sirena es la belleza del mar un tritón es un hombre con cara de pes y piel escamosa).

CONCLUSIONES: las sirenas son seres hermosos pero al mismo tiempo poderosos y letales por ende es preferible no dejarse engañar por su belleza por que puede conducir asía la muerte.

IMAGEN RECOMENDADA POR SU SERVIDOR : esta imagen me párese el tipo de expectativa común de una sirena pero cabe decir que un tritón es algo completamente diferente.

para mas información:http://es.wikipedia.org/wiki/Sirena

No hay comentarios:

Publicar un comentario