viernes, 15 de agosto de 2014

basilisco

 basilisco 

CARACTERÍSTICAS: Una extraña criatura parte gallina parte reptil de la cual no se le conoce una forma muy definida lo que si es seguro es que es una criatura que señala miedo y pavor por donde se le mire.
1. nacido del huevo de una gallina tal vez sea algún tipo de gen renegado reptil que lo cause pero las probabilidades de que ocurra algo así son casi nulas ( una realidad no muy alejada debido al resiente descubrimiento de presencia de plumas en los dinosaurios que también son parientes de las aves también nota: el pariente mas cercano del t.rex es la gallina común)
2. el solo verlo a los ojos puede hacer que cualquiera pierda la vida al instante.
3. es parte reptil parte ave.
CARÁCTER DE DEFINICIÓN : es un ser símbolo de muerte y de muy mal agüero pero lo que mas lo define es el nacer del huevo de una gallina es decir si nace del huevo de una gallina y es en parte reptil se considera como un basilio.
punto de quiebre o debilidad:  es una criatura bastante dedil en teoría, en especial en sus primeros momentos de vida como toda bestia salvaje por ende el matarlo lo mas pronto posible es la opción mas sabia.
CAPACIDAD ESPECIAL :  el poder infundir la muerte solo con una mirada.

DATO CURIOSO : el basilisco a tomado muchas formas en especial por la imaginación abierta de muchos.

CONCLUSIONES: El basilisco es un ser de temer si llega a alcanzar su etapa adulta pero no significa que sea imposible vencerlo ya que es un animal cualquiera solo que con una rara combinación de ADN

IMAGEN RECOMENDADA POR SU SERVIDOR : es la mejor imagen que encontré claro la edite un poco como e echo resiente mente con todas pero refleja lo mas cercano a el terrorífico basilio en mi mente por causa de mi fobia
para mas información sobre el basilisco:http://www.seresmitologicos.net/terrestres/basilisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario